Circular 07 – Receso escolar

CIRCULAR No. 07 – 2020 PADRES DE FAMILIA

Bogotá, 10 de junio de 2020

Señores:
PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES

Cordial saludo.

De conformidad con lo establecido en artículo cuarto de la Resolución 0650 del 17 de marzo de 2020 “Por medio de la cual se modifica la Resolución 2841 de 2019 la cual establece el Calendario Académico para el año 2020 en los establecimientos educativos oficiales de educación preescolar, básica y media y jardines infantiles en Convenios SDIS – SED de Bogotá D. C.”, los estudiantes iniciaran su periodo de vacaciones a partir del martes 16 de junio de 2020 hasta el viernes 03 de julio de 2020, retomando actividades académicas el lunes 06 de julio de 2020.

Es de anotar que, de conformidad con lo estipulado a través de las diversas actuaciones normativas proferidas por el Ministerio de Educación Nacional en concordancia con las determinadas por la Secretaría de Educación del Distrito, el retorno de clases seguirá  desarrollándose a través de la estrategia “Aprende en Casa”.

No obstante, todas las instituciones educativas estamos sujetas a los cambios y directrices estipuladas por las entidades anteriormente citadas, por lo que, en caso de efectuarse novedad alguna con la estrategia o el calendario, será comunicada con la anterioridad necesaria para su aplicabilidad.

Atentamente,

MARCO FIDEL GUTIÉRREZ CRUZ


Rector

Entradas relacionadas