Nuestro Colegio

Fachada2
.
El colegio San Agustín I.E.D. es una institución de carácter oficial, aprobado legalmente por la Secretaría de Educación Distrital, para impartir educación formal en los niveles de Educación Prescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media en las jornadas Mañana y Tarde en calendario “A”, mediante resolución Nº 2730 de septiembre de 2002.
  • P.E.I.
“Desarrollo del potencial humano desde el fortalecimiento de las relaciones interpersonales”
  • MISIÓN
El Colegio San Agustín I.E.D.  tiene como misión la formación integral de los estudiantes bajo la formación política y de gestión social, la cual comprende tres ramas: gestión en liderazgo social y ambiental, gestión en comunicación tecnología y sociedad y gestión artística y deportiva; generando ambientes de aprendizaje mediados por la investigación y la comunicación, fomentando las relaciones interpersonales que permitan el desarrollo de potencialidades y saberes que contribuyan con el desarrollo personal, económico, social y cultural de la comunidad.
  • VISIÓN
El colegio San Agustín Institución Educativa Distrital, será reconocido como un establecimiento generador de procesos de desarrollo y gestión en la comunidad, propiciando el pensamiento crítico y reflexivo en los estudiantes; que les permita integrarse con eficiencia y eficacia en el campo educativo y laboral, brindándole herramientas para transformar su realidad personal, mejorando su calidad de vida y su entorno; entregando a la sociedad personas con saberes, valores y compromiso social.